Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



sábado, 22 de noviembre de 2008

LA FELICIDAD




Dicen que hay que tener cuidado
con lo que una desea
sobre todo si el deseo incluye
felicidad a manos llenas
y en el momento en que toca la puerta
no le abrimos por miedo
a soltar lo que tengamos en ellas

Antes creía
que la Felicidad era una señora poco accesible
que si acaso llegaba de visita
tenía obligación de quedarse para siempre
Ahora me doy cuenta
que la felicidad es una niña
siempre dispuesta a jugar conmigo
y que puede entrar y salir libremente
si yo le dejo la puerta abierta


Ayer me dijeron que “el tiempo
nunca llega tarde”
así que decidí dejar de estarle exigiendo
que llegue de acuerdo a mi horario
y de reclamarle por aquellas cosas
que según mi calendario
todavía me debe…

Patricia Morales Tijerino

No hay comentarios: