Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



sábado, 13 de diciembre de 2008


Ellas son mi segunda casa, mi refugio en noches de tormenta, mi amuleto de la suerte, mis brujas buenas que me protegen con sus conjuros, mis maestras… mis hermanas.

Así de sencillo y de intenso. Brindo con ellas chin-chin y agradezco a quien me las haya puesto en el camino. Paro el vehículo y respiro profundo en mitad de la carretera, solo para sonreir un momento por el placer de saber que puedo contar incondicionalmente con ellas.


" De vez en cuando la vida
Nos besa en la boca
Y a colores se despliega
Como un atlas,
Nos pasea por las calles
En volandas
Y nos sentimos en buenas manos;
Se hace de nuestra medida,
Toma nuestro paso
Y saca un conejo de la vieja chistera
Y uno es feliz como un niño
Cuando sale de la escuela.

De vez en cuando la vida
Toma conmigo café
Y está tan bonita que
Da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
A salir con ella a escena."
J.MANUEL SERRAT


2 comentarios:

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...

... que bonitOOOOOOOO!!!.
Bueno, he encontrado la canción, así que con tu permiso la he puesto...

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Es cierto, a veces la vida toma contigo café, copa y puro,...solo tienes que relajarte y disfrutarlo!!!!