Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



lunes, 6 de abril de 2009

auToCuiDaDoS

 
 
Hoy es de esos días en los que los ánimos... eso de lo que se habla a veces (mal ánimo, buen ánimo...) pero que nadie sabe dónde exactamente localizarlo en el cuerpo: en una oreja, en la punta de la nariz, en medio del estómago... bueno pues sea donde se encuentren... hoy los ánimos estaban un poco bajos en el grupo.
Dicen que la expresión de la cara dice mucho... y hoy pequeña saltamontes (va por ti, Violetilla), la tuya decía mucho, muchísimo... decía a gritos... NECESITO VACACIONESSSS... bueno, tu ya me entiendes de quien necesitas vacaciones...jeje.
Y que decir de mi compañera... hoy el coche ha sido un diván de reflexiones en voz alta... y creo que ha estado bien... unos 100 km de vuelta que se me han hecho muy cortitos, casi mejor que estar escuchando a Alejandro Sanz en el CD del coche...jeje.
Ainss... y que decir de mi... que estoy y no estoy, creo que estoy en crisis... si hay una crisis de los 36... pues esa es la mía.
Bufff... bueno, pues que hoy toca sesión de autocuidados, así que os dejo esta canción que desde que la escuché... pues eso que anima un poquillo. Espero que os guste, y mañana más y seguro que mejor.
Ah!!! dejo una foto de una playa, porque a las tres nos gusta, nos encanta, el mar y cachis!!! que aquí no hay.
 
 


4 comentarios:

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Efectivamente compañera del alma, hoy es uno de esos días en que una tiraría la toalla....pero pueden más otras cosas, por suerte! Y esas otras cosas las tengo muy presentes en días como hoy,... algunas las tengo delante.

Maria dijo...

SESION DE AUTOCUIDADOS YAAAAAA!!!!
Mañana con un cartel lila irrumpiremos las tres mosqueteras en las oficinas de nuestros jefes, que sepan que es nuestra necesidad mas sentida...como es nuestra necesidad imperiosa Violeta que vuelva a ti la calma y te brillen de paz nuevamente los ojillos

ESteFaNia dijo...

Madre mia!!....como estais...
Si quereis yo también entro en la oficina de vuestro jefe y asi os ayudo un poco, (cuatro pueden más que tres)....ahhhh....y si quereis os invito a la playa...que por aqui si que hay..y no veais que playas.....cuando querais os espero en Conil, ¿Qué os parece el plan?..jjj..saludos mosqueteras

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...

jajaja... cuidado Estefanía que nosotras no decimos nunca NO a una invitación como la tuya!!
Gracias wapa!