Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



viernes, 24 de julio de 2009

TeNGo MieDo...


"Tengo miedo,...me entendéis?

Tengo la cabeza emborronada, pienso en tantas cosas...
Cuando empiezan las preguntas, yo necesito decirlas...Pero ellos me hacen callar. Ssshhhh, me dicen....y me callo, claro, no quiero preocuparlos...
Cuando siento ganas de llorar, me dicen que no llore porque me va mal para el ojo...
No puedo dormir, cuando cierro los ojos, me despierto con un sobresalto, aterrada....Tengo miedo a dormir y no despertar ya más....
Pero,....me voy a curar??
Rezo y rezo, continuamente rezo,... podéis rezar por mí? Yo creo en estas cosas...
Quiero hablar y que alguien me....apoye, me entienda.

Necesito que me ayuden, por favor....Tengo tanto miedo...."


No hay comentarios: