Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



jueves, 30 de julio de 2009

... ya he vueltoooooooooooo




Un poco cansada eso si... pero ya en casita y muy contenta  porque todo ha salido mejor de lo que esperábamos.
Ha sido una aventura corta pero intensa y con un final más que feliz... ver la mirada de A. cuando llegó a su país no tiene precio, y el abrazo de E. con su hijo y su familia tampoco.
A esta hora sabemos que se encuentra contento, animado, que la primera noche la pasó muy bien con la medicación y eso es bueno... muy bueno.
Desde aquí me gustaría dar las gracias a toda la tripulación de Iberia del viaje ZGZ-MAD y a M. de mantenimiento del aeropuerto que ayudó a A. a subir al avión, al personal de "Sin Barreras" del aeropuerto de Barajas por su atención en todo momento, en especial a Carlos. A todo el personal de Iberia del viaje MAD-BUC por su exquisito trato. A los servicios médicos de la ambulancia que vino a recoger a A. al aeropuerto, a la Policia de Frontera y al servicio de mantenimiento del aeropuerto de Otopeni por su atención en todo momento.
Espero no olvidarme de nadie, porque afortunadamente han sido muchas las personas a las que directa e indirectamente durante el vuelo tengo que dar las gracias.

No hay comentarios: