Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



domingo, 14 de febrero de 2010


Últimamente hemos hablado de bailes...Pues ahí va la preciosa letra de un tango de Héctor Negro, que me mandó un amigo muy especial.


"QUIERO ELEGIR MI VIDA"

No quiero que esto sea un modo de morir,
la forma de durar hasta el silencio.

Quiero dejar el rastro de mi luz,

el eco de mi sangre,
quiero saber que puedo.

No quiero envejecer
sin incendiar de amor la ruta de mis pasos,
quiero elegir mi tiempo de gritar,
el de tirarme bajo el sol y el de cruzar mis brazos.

Quiero elegir mi vida
el gusto de mis besos,
el sitio de mis sueños.

Quiero elegir el cielo
debajo del que un día regresaré al misterio.

Quiero elegir mi vida,
la risa que a mi risa le servirá de eco.

Quiero elegir la gente que comerá en mi mesa,
quiero cantar con ellos.

Quiero elegir mi vida,
sembrar lo que me sale,
volar con lo que tengo.

Quiero empujar mi suerte,
quiero elegir mi vida,
quiero saber que puedo.






No hay comentarios: