Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



viernes, 6 de mayo de 2011

Solamente un "hasta luego"...


Hace unos días mi compañera de blog Violeta añadía a uno de sus post esta frase:

“La noche de la víspera de un viaje, al cesar el entumecimiento de las costumbres que están a punto de terminar, nos juzgamos”.

Marcel Proust





Hoy esta frase la hago mía, puesto que describe perfectamente lo que estoy viviendo en estos días... un nuevo trabajo (pero nunca lejos de estas "Carreteras Secundarias"), una nueva ciudad, una nueva vida en definitiva.
Y tal y como un día nos conocimos... Violeta, Amarilis, María... hoy llega el momento de decirnos solamente un "hasta luego". Aunque no nos veamos a diario, estoy segura que coincidiremos en alguna esquina o rincón paliativo y seguiremos cruzándonos en estas "Carreteras Secundarias".
Nos vemos... muy pronto.


4 comentarios:

Alondra dijo...

¡Buen viaje! ha sido muy gratificante para mi tus aportaciones en este blog, que la próxima estación te ofrezca muchas oportunidades de crecimiento personal y afecto sincero, tienes un corazón hermoso y te mereces muchas sonrisas en la vida.
Un abrazo de hecho de palabras pero lleno de afecto.

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Y... qué vamos a hacer con este huecazo que nos queda aquí adentro, eh?????

Te deseamos lo más bueno, lo mejor. Que la vida te lleve por lugares lindos, llenos de soles y lunas llenas, a través de experiencias que te ayuden a aprender y a disfrutar de muchas más cosas.
Sabes que te queremos y que no olvidaremos esa sonrisa franca y la vida que, a borbotones, se asoma por tus ojazos.

Solo un “hasta luego” y un BESO GRANDE.

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...

Gracias a las dos... pero por aquí sigo y seguiré... simplemente habrá unos cuantos kilómetros por medio, pero las "carreteras" serán las mismas.
Un besote.

Antonio R. dijo...

Espero seguir tu rastro en estas "carreteras......" aunque hayas cambiado de trinchera. No podemos perderte, ahora que nos "virtualconocemos". Besazo y te deseo lo mejor.