Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



martes, 1 de mayo de 2012

De Tu VeNTaNa a La Mía...


Ayer fui a ver una película que una persona muy cercana y querida me había recomendado hace tiempo. Un hermano suyo ha participado en ella.

Con suavidad y ternura desgrana situaciones difíciles, tristes, algunas muy duras. Historias de amor. Las imágenes se van encadenando como una deliciosa labor de encaje que va surgiendo de entre los dedos. Y cuando parece que las puertas se cierran..., sólo se entornan para dar paso a un canto a la esperanza y a la vida.

Os dejo la canción final, interpretada por Carmen París.



2 comentarios:

Amarilis dijo...

Violeta! Me alegro que te haya gustado! Cómo disfruto leyéndote y perdiéndome en las historias que cuentas con tanta magia. Gracias. A mi también me encanto la peli y la canción preciosa!!
Un besote gordo gordo

Cassiopeia dijo...

Queridísima, voy a ver cómo consigo ver la película. La canción es hermosa. Solo la conocía en la voz de Mercedes Sosa. Pero la voz de Paris le da matices de color.
Besos