Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



martes, 14 de octubre de 2014

eL BoSQue De LaS HaDaS....


Durante unos días libres, casi de prestado, disfruto de la paz y la calma, casi rozando el olvido, que me aporta este rincón perdido entre las montañas.
Paseando entre las hojas caídas, contenida entre piedras verdes de musgo y flanqueada por altos árboles que se arquean rasgando puertas hacia un mundo que se abre y despierta maravillosamente a mi paso, sigo el rumbo que marcan mis pasos, sin pensar en otra cosa que no sea lo que me inspira el olor, el color y las bellas formas que se despiertan solo con mirarlas.
La senda marca el camino pero la vida sigue aún más allá. Escucho ruidos de animales y de ramas que mece el viento. Brama un ciervo a lo lejos. Si fuera perro, para demostrar mi sensación de bienestar, cogería un palo del suelo, correría como una loca y me revolcaría en la hierba… de pronto me doy cuenta de que puedo hacerlo y…. lo hago!
 
Al instante siguiente pienso en ti, Marta. Te gustaría este lugar, aquí tú también podrías olvidar todo lo que quisieras, querida mía.
Alma
 
 

2 comentarios:

Alondra dijo...

Eres preciosa por dentro y por fuera, seguro que tuviste ese paz y tranquilidad que necesitabas. Tu compañero/a, seguramente también disfrutó de esa libertad.
Un abrazo de palabras pero con todo el afecto real.

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Como tú, Alondra... "buscando certezas, me he llenado de dudas"... es la vida!!
Un beso tan grande como real.